• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon

¡Encuentra más que un buen hostal en La Serena!

En el Hostal el Arbol encontrarás buena onda y buena atmósfera internacional, donde nuestro staff se encargará de que te sientas como en casa.

Un espacio amigable y tranquilo muy cerca de todo.

El arbol Hostel

Situado en una pintoresca callecita del centro histórico de la ciudad y a sólo 800 mts. de la estación de buses, permite a los visitantes desplazarse caminando a los principales lugares de interés.

Eco-Lodge El arbol

Situado en un amplio y frondoso jardín en medio de la ciudad y a sólo 700 mts. de la playa. Es el lugar perfecto para disfrutar, descansar y relajarse, estando cerca de todo.

 

ACERCA DE EL ARBOL

 Nuestra trayectoria como hostal comienza el 2012 cuando Isabel decide comprar y restaurar una antigua casa colonial ubicada en el centro histórico de La Serena, para convertirla en el hogar de los viajeros. Isabel, fundadora y administradora de los Hostales El Arbol tenía el sueño de crear un espacio cómodo y acogedor para que viajeros de todas partes del mundo se sintiesen  como en casa. Tal fue el éxito de su primer hostal, que decidió abrir otra sucursal cercana a la playa.

Los hostales se caracterizan por estar en un lugar tranquilo, pero muy cerca de todos los puntos de interés de la ciudad, lo cual lo hace muy atractivo para los viajeros. Además su personal le da un sello personal al hostal por ser muy amables y cercanos con los huéspedes. 

TESTIMONIOS DE CLIENTES

"La atención de las personas es muy buena. Siempre dispuestos a orientarnos a donde visitar.

Atentos 100%, tanto la Sra Susana, Sra Juanita y Manuel 😊"

José, Chile.

Calle Eduardo de La Barra 29,

La Serena. 

Reservas@hostalelarbol.cl

 Tel: +56-51-2 216053

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram