ATRACTIVOS TURÍSTICOS

- Reserva natural Pinguinos de Humbolt 

- Valle del elqui

- Observatorios 

- Playa y costanera de la serena

- Playas aledañas 

- Deportes acuáticos

- centro historico

- vida nocturna

- puerto de Coquimbo

Costanera 

La Serena cuenta con una extensa bahía donde es posible disfrutar de sus playas, ciclovía, bares, restaurantes y ferias de artesanías. La mayor parte de la vida nocturna ocurre en la costanera.

Centro Histórico

El centro histórico de La Serena se caracteriza por tener una arquitectura colonial e iglesias antiguas. Además los puestos artesanales y ferias costumbristas  lo convierten en un punto de interés de muchos turistas.

Puerto de Coquimbo

Muy cerca de La Serena se encuentra la ciudad de Coquimbo, donde destaca su puerto y los puestos de comida, 

pescado y mariscos.

Deportes acuáticos

En la playa de La Serena encontrarás escuelas y arriendo de equipos para deportes acuáticos tales como el Surf y Standup paddle. Otro buen panorama es aprender a hacer Windsurf en el Embalse Puclaro.

Valle del Elqui

A sólo 45 minutos de La Serena comienza el  Valle del Elqui, donde encontrarás pintorescos pueblos y podrás sorprenderte con sus majestuosos paisajes naturales. 

Observatorios

La Región de Coquimbo tiene uno de los cielos mas despejados del mundo, lo cual lo hace el lugar perfecto para ver las estrellas. En el Valle del Elqui podrás encontrar una gran variedad de tours astronómicos.

Reserva Nacional Pingüino de Humboldt 

Este es uno de los destinos más codiciados de nuestra Región. Durante el tour es posible disfrutar de las cristalinas playas de la Isla Damas y ver delfines, pingüinos, lobos marinos, ballenas y una gran variedad de aves marinas.

Playas aledañas

Muy cerca de La Serena podrás encontrar hermosas playas con aguas cristalinas y arenas blancas para visitar por el día, algunas de ellas con entrada gratuita.Hacia el sur están Totoralillo, 

Guanaqueros, Playa blanca, Tongoy, y hacía el norte Punta choros.

Calle Eduardo de La Barra 29,

La Serena. 

Reservas@hostalelarbol.cl

 Tel: +56-51-2 216053

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram